Diez pide a AVA y Verástegui que declinen y respondan a acusaciones de nexos con los Carmona

Crédito: Arturo Diez Facebook

Redacción EB

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, Arturo Diez Gutiérrez, exigió a sus contrincantes César “Truco” Verástegui y Américo Villarreal Anaya abandonen la contienda electoral para responder a los reportajes que los vincula con relaciones con la delincuencia organizada.

“Tamaulipas no puede tener candidatos con un pasado obscuro que pongan en riesgo a nuestro estado.”, afirmó el expriista y alcalde de Victoria.

El coordinador de Movimiento Ciudadano Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche, pidió a las fiscalías estatal y federal investigar los posibles nexos del empresario Sergio Carmona Angulo, acusado de tráfico de combustible robado y que fue asesinado a finales del año pasado, con los dos candidatos.

En el primer debate de la elección, los candidatos se acusaron de pactar con la delincuencia organizada para lograr ganar elecciones en las alcaldías y desviar recursos mediante contratos.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Priistas ya operar en los 2 bandos

Los expriistas y diputados federales por el PAN y Morena, Óscar Almaraz y Erasmo González, respectivamente, encabezan grupos de operación de los virtuales candidatos a la gubernatura.
Leer más

La elección diferente

Hay quienes aseguran que esta elecció se decidirá 'el Día D', a partir de la movilización ('el acarreo'). Esa idea es promovida con insistencia por los 'operadores políticos', quienes, gane o pierda su candidato, se llevan una 'tajada' millonaria.
A %d blogueros les gusta esto: