Ingrato, tibio y tarugo. Los 9 momentos del debate entre Américo, el “Truco” y Arturo

Crédito: Instituto Electoral de Tamaulipas

Redacción EB

Mentiroso, ingrato, tibio y tarugo fueron parte de los mensajes que se lanzaron en el primer debate de los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas: Américo Villarreal Anaya, de la alianza Morena, PT y PVEM; César Verástegui Ostos, de la coalición PAN, PRI y PRD; y Arturo Diez Gutiérrez, de Movimiento Ciudadano.

Para evitar que pierdan tiempo, aquí les compartimos una selección de los 9 momentos relevantes del encuentro que se distinguió por las acusaciones de pactar con la delincuencia organizada.

Las bienvenidas

De desarrollo económico y empleos

Del abasto de agua para generar inversión

De la salud, los medicamentos y los pacientes con cáncer

¿Cómo garantizar la seguridad?

Las acusaciones de vínculos con presuntos huachicoleros

Tibio y tarugo, la despedida

El truco de Cabeza

Después del debate, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, publicó un video donde hace un truco de magia frente a su familia. La publicación fue acompañado del mensaje: “El truco salió bien! ¿Cómo lo ven?”

Sus seguidores respondieron haciendo referencia al exsecretario general de gobierno y candidato de la coalición “Va por Tamaulipas”.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

…Y Lozoya no llegó al postre

Hay varias lecturas sobre la orden de prisión preventiva para Emilio Lozoya, exdirector de Pemex: obligarlo a entregar la información, un intento de salvar la cara por parte del fiscal Alejandro Gertz o la prevención de daños ante la próxima visita de AMLO a la ONU
Leer más

¿Resistirá la marca AMLO-Morena?

Desde ese podium en Palacio Nacional, AMLO comentó puntual y puntilloso: responderá a la ofensiva mediática y política. No se va a dejar. Sin embargo, la sensación, la percepción existente es que algo se quebró en el proyecto de la Cuarta Transformación.

A %d blogueros les gusta esto: