La Fiscalía de Nuevo León halla un cuerpo durante la búsqueda de Debanhi Escobar; aún no está identificado

Redacción Animal Político

Autoridades de Nuevo León localizaron un cuerpo en el interior de una cisterna abandonada, en la zona donde se busca a Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, de 18 años, quien desapareció hace casi dos semanas en el municipio de Escobedo.

De acuerdo con la Fiscalía del estado, el hallazgo se hizo en terrenos aledaños a la zona de la desaparición; sin embargo, la institución aclaró que no ha sido identificado aún.

“Por las condiciones de abandono del sitio, la presencia de agua y la profundidad presenta dificultades técnicas para los peritos de campo. En estos momentos no es posible establecer características generales de la persona sin vida, mismas que serán informadas al concluir las labores”, expuso la Fiscalía.

También dijo que se ha informado a la familia en espera de los resultados.

“Rogamos esperar las noticias oficiales, las cuales serán sustentadas en evidencia científica”, publicó.

De acuerdo con la investigación recabada por autoridades, Debanhi acudió a una reunión en una quinta. Sus amigas le consiguieron un transporte privado de vuelta a su hogar, pero ya no regresó a casa.

El conductor la dejó en la carretera y le tomó una foto en la vía, la cual envió a sus amigas y es la última imagen que se tiene de ella.

A lo largo de estos días, su familia y las autoridades han realizado diversas acciones de búsqueda.

Su caso se suma a otra veintena de desapariciones de mujeres registradas en Nuevo León durante las últimas semanas.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

El que no se mueve… no sale en la foto

#Estampida Los tiempos políticos tienen una dinámica muy distinta al calendario normal y el 2022 ya comenzó en tierras tamaulipecas. Chucho Nader acaba de obtener una vez más el primer lugar en la lista de los alcaldes mejor evaluados del país, de acuerdo con una encuesta realizada por Consulta Mitofsky. Opinión de Héctor Garcés
A %d blogueros les gusta esto: