Hallan auto de familia estadounidense desaparecida; familiar dice que ya había sido encontrado por policía

Redacción EB

La Guardia Nacional encontró el automóvil de la familia estadounidense que fue reportada desaparecida el 15 de junio de 2021, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los elementos localizaron 3 personas dentro del auto que hallaron en un pozo de agua sobre la carretera libre a Monterrey-Nuevo Laredo, en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.

Gladis Cristina Pérez Sánchez y sus hijos Juan Carlos González y Michelle Cristina Duran salieron de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, con destino en Laredo, Texas, el 15 de junio del 2021. La familia fue reportada sin ubicación y el FBI intervino en su búsqueda.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León recibió el reporte de la Guardia Nacional. En el documento se indica que alrededor de las 14 horas de ayer lunes 11 de abril, un empleado de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo que drenaba los achiques de los colectores o fosas donde se acumula el agua de lluvia vio dentro de un colector las llantas de un vehículo de motor, por lo cual reportó el hallazgo a la Guardia Nacional.

Los guardias llegaron al lugar y pidieron al trabajador que drenara por completo el colector. Al mover el vehículo observaron sus características y a una persona sin vida en el asiento del conductor que vestía pantalón de mezclilla en color azul.

El reporte preliminar señala total coincidencias del vehículo encontrado con el Chevrolet modelo Sonic color amarillo con placas NBX4740 de Texas en el que la familia viajó hace 10 meses.

Dos cuerpos más fueron encontrados en los asientos del automóvil. El Servicio Médico Forense trasladó a las personas para el examen genético que corrobore su identidad.

Familia asegura que el coche ya había sido encontrado

En enero de 2022, el primo de Gladys, José Chapa, reveló que la policía de Tamaulipas y el FBI informaron del hallazgo del automóvil.

En entrevista con “Las noticias de Televisa Monterrey”, el familiar anunció una recompensa de 10,000 dólares por información sobre Gladys y sus 2 hijos.

Crédito: Televisa Monterrey

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Congreso confirma no homologación de desafuero

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Gerardo Peña Flores, informa que sostienen la decisión tomada de mantener a Francisco García como gobernador de Tamaulipas.
Leer más

Cierran filas con Aldana secciones del STPRM

En su segundo día de campaña para alcanzar el liderazgo de la organización sindical petrolera, Ricardo Aldana fue recibido en el Centro de Convenciones de Ciudad Madero por los líderes de las Secciones 1, 3, 13, 33 y 47.
Leer más

Los caballos flacos, el jinete gordo y la mirada extraviada

Especular sobre los favoritos presidenciales puede ser entretenido, pero extravía la mirada en temas como la pandemia de covid-19, la incontrolable violencia en algunos estados del país o las dificultades para recuperar los empleos perdidos en la emergencia sanitaria
A %d blogueros les gusta esto: