Detienen a 3 personas por presunta compra de voto en revocación; Erasmo González convoca a protesta

Redacción EB

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas detuvieron a 3 personas y las entregaron a la Fiscalía General de Justicia por presunta compra de voto en la revocación de mandato en Ciudad Madero.

De acuerdo con información preliminar, una de las personas capturadas es Valeria “S”, encargada de la casa de gestión del diputado federal, Erasmo González Robledo. Los policías refirieron que la mujer presuntamente entregaba dinero a ciudadanos.

El legislador emitió un mensaje en sus redes, donde aceptó la situación y convocó a una protesta afuera de las oficinas de la Fiscalía General de Justicia para reclamar la libertad de las 3 personas.

Elefante Blanco solicitó información de las detenciones a la oficina de comunicación de la FGJ, pero respondieron que aún no hay datos.

En entrevista afuera de la Fiscalía, González Robledo dijo que los policías recibieron la orden de frenar la participación en la consulta.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

En medio de la crisis y otra vez sin Cabeza, AMLO viene a Laredo

La vocería del gobierno de México indicó que la agenda de López Obrador será totalmente privada. Uno de los temas que tratará es el reforzamiento de la aduana de Nuevo Laredo y, como una excepción, tendrá un encuentro con la alcaldesa nuevolaredense, Carmen Lilia Cantúrosas.
El priista Ramiro Ramos Salinas ya levantó la mano para la elección a gobernador. Fotografía: PRI Tamaulipas
Leer más

El 2022 ya toca a la puerta

Desde Nuevo Laredo, su querida tierra natal, Ramiro Ramos Salinas manda un mensaje vía whatsapp a El Kiosko: 'Ya ando en campaña por la gubernatura'

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: