Detienen a 3 personas por presunta compra de voto en revocación; Erasmo González convoca a protesta

Redacción EB

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas detuvieron a 3 personas y las entregaron a la Fiscalía General de Justicia por presunta compra de voto en la revocación de mandato en Ciudad Madero.

De acuerdo con información preliminar, una de las personas capturadas es Valeria “S”, encargada de la casa de gestión del diputado federal, Erasmo González Robledo. Los policías refirieron que la mujer presuntamente entregaba dinero a ciudadanos.

El legislador emitió un mensaje en sus redes, donde aceptó la situación y convocó a una protesta afuera de las oficinas de la Fiscalía General de Justicia para reclamar la libertad de las 3 personas.

Elefante Blanco solicitó información de las detenciones a la oficina de comunicación de la FGJ, pero respondieron que aún no hay datos.

En entrevista afuera de la Fiscalía, González Robledo dijo que los policías recibieron la orden de frenar la participación en la consulta.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Incrementarán presencia de elementos del INM en Tamaulipas

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca sostuvo que el tránsito descontrolado de migrantes representa un riesgo sanitario ante el covid-19, sumado a que su presencia genera disputas entre los grupos delictivos de las ciudades fronterizas.
A %d blogueros les gusta esto: