Hoy se registran Arturo, el “Truco” y Américo

Redacción EB

Este domingo 27 de marzo durante el día se registran los 3 candidatos a la gubernatura ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam).

El primero en oficializar su postulación será Arturo Diez Gutiérrez por parte del partido Movimiento Ciudadano, quien llegará a las oficinas electorales a las 10:00 horas.

A mediodía, César Verástegui Ostos, el “Truco”, acudirá a reafirmar su registro acompañado de los dirigentes nacionales de la alianza “Va por Tamaulipas”.

“¡Estamos listos! Nos vemos mañana en el 17 Carrera en punto de las 11:00 horas, donde iniciaremos la caminata hacia la firma de mi registro oficial como candidato a la gubernatura de Tamaulipas”, publicó el todavía precandidato en su cuenta de Facebook.

Américo Villarreal Anaya encabezará una caminata de la plaza del 15 al Ietam. El aspirante de “Juntos haremos historia en Tamaulipas”, integrado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), saldrá a las 15:30 horas rumbo a la sede electoral.

Los registros se dan en un contexto de ataques y señalamientos entre los partidos Acción Nacional y Morena, a través de videos y publicaciones en las redes sociales.

Morena interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).

“Hay una guerra de lodo en contra de doctor Américo Villarreal Anaya, por ello se presentó una denuncia ante la FGR en contra de quien resulte responsable”, dijo Ernesto Palacios, delegado nacional del partido guinda en la entidad.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Nadie sabe para quién trabaja

Falta mucho por ver en el Congreso, donde la temperatura política seguirá subiendo conforme se acerque la definición electoral.
A estas alturas, queda claro que la prioridad de la dirigencia nacional de Morena es blindar su campaña en Tamaulipas.
A %d blogueros les gusta esto: