Me gusta el populismo de López Obrador: Verástegui

Redacción EB

En una charla con Julio Astillero, el activista tamaulipeco Eduardo Verástegui reveló que le gusta la forma en que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador le habla al pueblo “es algo que nadie había hecho”.

En un debate, el tamaulipeco y primo del precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos, afirmó que no cree en los partidos políticos porque sus plataformas son obsoletas y han defraudado a la población. Por ello, descartó participar en política electoral y se concentrará al activismo social.

“Calderón, su esposa y todo este grupo se hacen pasar por una derecha provida, profamilia, católica y no es cierto; el árbol se juzga por sus frutos y vean nada más los frutos, por eso el pueblo votó por el presidente López Obrador, por Morena, porque estaban cansados de tanta mentira, cansados de tanta corrupción”, expresó.

Eduardo Verástegui se ha convertido en un activista católico provida y en contra del cambio de identidad de género. A través de su cuenta lanza mensajes religiosos y políticos bajo el cobijo del grupo “Movimiento Viva México”.

El debate entre Julio Hernández y Eduardo Verástegui se centró en los cuestionamientos sobre los daños de la izquierda.

La entrevista completa aquí.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Cabeza de Vaca rechaza acusaciones de Santiago Nieto

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, rechazó las acusaciones y señalamientos que hizo el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, en la audiencia del pasado viernes 19 de marzo.
Leer más

La ruta electoral del 2022

En la puesta en marcha de la construcción de la carretera que conectará a Tamaulipas con 'El Bajío', se encontraron los tres aspirantes a la candidatura del PAN a la gubernatura del estado. Las miradas de los asistentes al evento se centraron en el momento de los saludos y los diálogos.
Leer más

La 4T de cuerpo entero

Las diferencias entre miembros de un mismo equipo, las traiciones, las intrigas, la conspiración y el uso de las instituciones para intereses personales conforman un cuadro tóxico para el presidente: la cuarta transformación, de cuerpo entero.
Leer más

Se desfonda la bancada morenista

Si en Morena pensaban que contarían en el Congreso con una bien aceitada maquinaria legislativa en la cual apoyarse en pleno proceso electoral, podrían irse despidiendo de esa idea.
A %d blogueros les gusta esto: