El último informe de Cabeza: Morena y PAN se confrontan en el Congreso. Videocrónica.

Redacción EB

Las bancadas de los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lanzaron arengas, mostraron cartelones y portaron playeras con imágenes de Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador tamaulipeco, cuando en su juventud fue detenido en Estados Unidos.

El mandatario dio un mensaje breve pero reiteró sus críticas al gobierno federal y, enfatizó, las detenciones de líderes delincuenciales, como Juan Gerardo “T”, el “Huevo” se originaron por órdenes de aprehensión estatales.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Un cabeza de huevo en la política tamaulipeca

“Los operadores y simpatizantes de Morena tienen una respuesta para las últimas preguntas, pero no para las primeras. Tarde o temprano conoceremos directa o indirectamente lo que en realidad está pasando—incluyendo lo que está detrás de la deportación de ‘El Huevo’”.
Leer más

Réplica del gobierno de Tamaulipas a nota de Animal Político sobre operativo policial

La secretaría de Seguridad Pública afirma que es “falso que el gobernador haya instruido un operativo relacionado con ese acontecimiento”. Animal Político aporta el documento firmado por el extitular de la misma secretaría en el que pide apoyo para un operativo ordenado por el gobernador y que fue presentado por Sedena como documentación vinculada al caso
Leer más

Navidad de destapes electorales

Esta semana se darán los destapes de los candidatos de las alianzas “Juntos haremos historia” y “Todos por Tamaulipas”, confirmaron fuentes partidistas.​

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: