Vuelve los ataques al sistema de vigilancia, ahora en San Fernando

Redacción EB

Volvió el ataque al sistema de videovigilancia en Tamaulipas, ahora en San Fernando.

Esta mañana amanecieron sitios, que tienen entre 3 y 5 cámaras, completamente derribados en las principales avenidas y entradas al municipio.

Fuentes que pidieron el anonimato aseguran que se usaron vehículos de carga para arrancar desde la base los postes.

Hace una semana, hombres armados comenzaron a atacar el sistema de videovigilancia, el gobierno estatal contabilizó 69 sitios dañados con postes derribados o cámaras con disparos, cada sitio tiene entre 3 y 5 cámaras.

El primer ataque ocurrió el jueves en Reynosa, Miguel Alemán, Gustavo Díaz Ordaz y Camargo. Al día siguiente, los “actos vandálicos” continuaron en Reynosa, y en la carretera ribereña hubo bloqueos com camiones y llantas incendiadas con fuego. El sábado se extendió esta acción delictiva desde Matamoros a Miguel Alemán.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Américo con Mario Delgado en Sinaloa

En su rol de delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Sinaloa, el senador Américo Villarreal aportó la capacidad de diálogo para construir la unidad interna a fin de alcanzar la meta principal: que la 4T se instalara en Sinaloa.
Leer más

A 5 años del asesinato de Javier Valdez, nos falta mucho por aprender

Ismael Bojórquez, ex compañero de Javier Valdez en el semanario Ríodoce, reflexiona sobre los aprendizajes que dejó el asesinato del periodista sinaloense. A 5 años de su muerte, asegura, aún nos falta un largo camino a recorrer, pero sobre todo “mirarnos a nosotros mismos”.
A %d blogueros les gusta esto: