Sismo y la “Mañanera” se termina. Esto fue lo que vivimos en CDMX

Redacción EB

Un sismo en la Ciudad de México, con epicentro en el municipio de Isla, Veracruz, hizo sonar la alerta en Palacio Nacional mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador, funcionarios, periodistas y comunicadores estaban en la conferencia “Mañanera”.

López Obrador y su equipo abandonaron el salón Tesorería para resguardarse en el patio central junto a trabajadores y los asistentes a su comparecencia ante medios.

Tras 15 minutos de resguardo, el presidente ingresó al salón para dar informar que no había afectaciones por el temblor que se sintió en Oaxaca, Veracruz y la Ciudad de México.

El periodista Carlos Manuel Juárez, de Elefante Blanco, era el siguiente en preguntarle a López Obrador. El presidente decidió terminar la conferencia y dejar para mañana los cuestionamientos pendientes.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Tribunal ordena desbloquear cuentas del gobernador Cabeza de Vaca

De acuerdo con la sentencia judicial, los magistrados decidieron revocar la decisión de congelar los depósitos de dinero del político panista, debido a que la Unidad de Inteligencia Financiera no presentó documentos de que se relacionara con una solicitud de colaboración extranjera.
Leer más

SCJN vuelve a desechar recurso contra captura del gobernador

El ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá, quien antes había desechado la primera controversia del caso, respondió que el asunto ya es cosa juzgada, y que no es posible "volver a impugnar la orden de aprehensión”.
Leer más

¿Tiene futuro la seguridad ciudadana municipal?

Los municipios, según la versión generalmente aceptada, son el principal problema de seguridad. Ahí está la peor incompetencia y corrupción, repiten desde al ámbito federal y estatal, logrando eco en los medios de comunicación, casi siempre sin mediar evaluaciones y evidencia empírica sistematizada.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: