Fiscalías descartan ataque armado contra el “Mijis”

El vehículo se detuvo al borde de la carretera. Crédito: Cortesía

Redacción EB

Las fiscalías de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Coahuila descartaron un ataque armado que haya causado la volcadura y muerte del activista y exdiputado local, Pedro Carrizales Becerra, el “Mijis”.

“Las experticias referidas de igual manera concluyen que el accidente corresponde a un hecho de tránsito terrestre, que no se localizaron orificios de entrada o salida que infieran que el vehículo pudo haber tenido una agresión por proyectil de arma de fuego, y que el mismo no presenta hundimientos de deformaciones por compresión, lo que infiere que no existió ningún impacto que contribuyera a la salida del camino del automotor”, apunta el comunicado conjunto.

Las dependencias afirmaron que la muerte se dio al momento de la volcadura sobre la carretera Nuevo Laredo- Piedras Negras, a la altura del kilómetro 27, ya en territorio tamaulipeco. Del impacto Carrizales sufrió fracturas que causaron un traumatismo abdominal y ruptura de la arteria aorta abdominal. La calcinación tiene “características post mortem”, señalaron.

Las fiscalías aclararon que la indagatoria “continuará a efecto de agotar las diversas líneas de investigación que de manera paralela a estos hechos han surgido y en su oportunidad dar pronunciamiento al respecto”.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Las ocurrencias del ‘Pipo’

La designación de Luis Enrique 'El Pipo' Rodríguez como coordinador de campaña, fue un gravísimo error. El PAN no necesitaba a un priista como 'jefe' del 'cuarto de guerra'.
A %d blogueros les gusta esto: