Indagan posible muerte del “Mijis” en accidente carretero

Crédito: Cuartoscuro

Redacción EB

Las Fiscalías de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila indagan un accidente carretero en el que pudo haber fallecido el activista potosino Pedro Carrizales Becerra, el “Mijis”.

En un comunicado conjunto, las dependencias negaron que haya pruebas forenses que indiquen que Pedro Carrizales esté dentro de las víctimas del accidente

De las búsquedas se conoció, informaron las autoridades, “que el 03 de febrero aproximadamente a la 1:00 am ocurrió un accidente automovilístico en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras – Nuevo Laredo en los límites de los estados de Nuevo León y Tamaulipas, por lo que actualmente se está investigando ese hecho por parte de equipos multidisciplinarios de las Fiscalías Estatales”.

Los peritos de la Guardia Nacional realizan trabajo en antropología, identificación humana y genética, “y se está en espera de que concluyan a efecto de que emitan sus opiniones las instituciones involucradas en la investigación de estos hechos”.

Hace 29 días se vio por última vez al exdiputado en el hotel Las Fuentes, ubicado en Saltillo, Coahuila. El 31 de enero de 2022 abordó una camioneta Dodge tipo Journey, modelo 2014, color rojo, sin placas, con destino a Monterrey.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Tribunal ordena desbloquear cuentas del gobernador Cabeza de Vaca

De acuerdo con la sentencia judicial, los magistrados decidieron revocar la decisión de congelar los depósitos de dinero del político panista, debido a que la Unidad de Inteligencia Financiera no presentó documentos de que se relacionara con una solicitud de colaboración extranjera.
A %d blogueros les gusta esto: