Rafaguean el penal de Victoria

Redacción EB

Un grupo de personas armadas dispararon al penal de Victoria, Tamaulipas, hace unos momentos, confirmaron autoridades estatal.

Autoridades estatales recibieron el reporte de detonaciones en la zona de la avenida Luis Caballero, frente al Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes).

Las corporaciones policiacas buscan el automóvil desde donde se dieron los disparos. Una ambulancia se encuentra en el sitio para atender a personas.

El inicio de año en la capital ha sido con alza en hechos violentos en la vía pública. Además, el gobierno de Tamaulipas señaló que nuevos grupos criminales han buscado tomar el control del territorio.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

El desafuero está de vuelta

El tema del desafuero del gobernador de Tamaulipas estará en la agenda de la elección que iniciará el próximo 3 de abril y que tiene como fecha clave el 5 de junio.
Leer más

La gris campaña de Arturo Diez

El expriista ha hecho todo lo posible por estar en boca de los votantes a través de sus cuentas en redes sociales pero sus acciones pasan desapercibidas para el público en general. Más que un virtual candidato a gobernador quiere parecer un 'chaval' que gusta del deporte extremo.
A %d blogueros les gusta esto: