De fantasía e inventos, califica Gattás acusación de la UIFE

Redacción EB

El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, insistió en que la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica (UIFE) de Tamaulipas no cuenta con pruebas que lo imputen por los delitos de lavado de dinero, asociación delictuosa, defraudación fiscal y cohecho por las supuestas compras de un vehículo y una casa en la playa Miramar.

“No han sacado ningún documento oficial que me vincule con toda esa fantasía que están inventado. Si compré la casa que vayan al Registro Público de la Propiedad y que saquen las escrituras”, expresó el político de Morena.

El martes, el titular de la UIFE, Raúl Ramírez Castañeda, explicó que la investigación se centra en las compras de una camioneta blindada y una casa en el fraccionamiento Velamar en playa Miramar, concretadas por Gattás Báez en el último semestre. Dichos casos antes fueron presentados en reportajes por el diario Reforma y El Norte.

Ayer, Eduardo Gattás se reunió con el secretario general de Gobierno, Gerardo Peña Flores, después de enfrentarse verbalmente derivado de las amenazas de muerte contra el político morenista. Sin embargo, recalcó, no hablaron de las acusaciones personales y solamente trataron temas de la gobernabilidad de la capital del estado.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Rodolfo, ¿delegado federal?

Ahora, de lo que se habla, de lo que se rumora cada vez con mayor insistencia, es que Rodolfo González Valderrama podría llegar a la delegación federal de los programas de bienestar social en Tamaulipas.
A %d blogueros les gusta esto: