Presidencia invita a Cabeza; estará junto a AMLO en Laredo

Redacción EB

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, estaría junto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en sus actividades en Nuevo Laredo.

La oficina de Presidencia invitó al mandatario tamaulipeco, confirmaron fuentes del gobierno de Tamaulipas, quienes confirmaron la asistencia del panista.

Ayer, el tamaulipeco estuvo en la ciudad fronteriza para atestiguar la firma de un convenio entre el ayuntamiento, el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, y funcionarios estatales.

La posible aparición de López Obrador y Cabeza de Vaca zanjaría la división pública que surgió a partir del proceso de desafuero contra el político panista.

La llegada de López Obrador se dará entre protestas de familiares de personas desaparecidas en Nuevo Laredo a manos de marinos. Además, pobladores de La Pesca, Soto la Marina, buscan al mandatario para exponerle el despojo de sus terrenos por parte del gobierno del estado para venderlos a privados.

Crédito: Luis Valtierra Noticias

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Solicitan juicio político contra alcalde de Hidalgo

El presidente municipal es acusado de golpear y herir a un actuario del Poder Judicial del Estado que realizaba labores en auxilio del Poder Judicial de la Federación, que acudió a entregarle una notificación al ejido Buenavista el 1 de diciembre de este año.
A %d blogueros les gusta esto: