Presidencia invita a Cabeza; estará junto a AMLO en Laredo

Redacción EB

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, estaría junto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en sus actividades en Nuevo Laredo.

La oficina de Presidencia invitó al mandatario tamaulipeco, confirmaron fuentes del gobierno de Tamaulipas, quienes confirmaron la asistencia del panista.

Ayer, el tamaulipeco estuvo en la ciudad fronteriza para atestiguar la firma de un convenio entre el ayuntamiento, el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, y funcionarios estatales.

La posible aparición de López Obrador y Cabeza de Vaca zanjaría la división pública que surgió a partir del proceso de desafuero contra el político panista.

La llegada de López Obrador se dará entre protestas de familiares de personas desaparecidas en Nuevo Laredo a manos de marinos. Además, pobladores de La Pesca, Soto la Marina, buscan al mandatario para exponerle el despojo de sus terrenos por parte del gobierno del estado para venderlos a privados.

Crédito: Luis Valtierra Noticias

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

La herencia de Rosario

Rosario Ibarra con su lucha incansable propició cambios en el país. Sin su concurso viviríamos en circunstancias más deplorables de violencia, de marginación y desigualdad.
Leer más

Asesinan a 2 mujeres en Victoria

La creciente violencia en la capital de Tamaulipas provocada por la incursión de grupos de la delincuencia organizada ha paralizado a la población durante dos noches.
Leer más

Cuidado con el PRD

El consejo general del Instituto Nacional Electoral (INE) analizará hoy multas financieras, dentro de las cuales está una al PRD por 1,400,000 pesos y 13,000,000 pesos al PAN.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: