Secretario Peña desconfía de Gattás y supuesta amenaza

Redacción EB

El secretario general de gobierno, Gerardo Peña Flores, calificó de cortinas de humo la denuncia pública que hizo el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, por supuestas amenazas contra su familia.

“Ahorita, desafortunadamente, se le envuelven diversas circunstancia que por lo visto no sean aclarado. Me parece un poco irresponsable que se hable de llevarle al secretario de Gobernación, perdiendo de vista el diálogo”, dijo el funcionario.

Ayer jueves, el alcalde morenista de Victoria reveló que dejaron mensajes de amenaza de muerte contra su familia y un hermano en la puerta de su casa, aunque no quiso especular del probable responsable.

El político solicitó una audiencia con el titular de la Secretaría de gobernación, Adán Augusto López, para informarle del caso que considera acoso político. Asimismo, anunció, enviará una ficha de los hechos al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Peña Flores criticó a Gattás porque no ha denunciado ante las autoridades estatales, lo que le hace pensar que la amenaza es un tema político y no real.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Desmantelan sistema criminal de vigilancia

Reynosa es la principal ciudad con hallazgos de este tipo de redes de espionaje. En los últimos 7 años, las autoridades han detectado más de 200 cámaras presuntamente operadas por la delincuencia.
Leer más

Tarde o temprano será México

¿Para cuándo el examen preliminar de la Corte Penal Internacional sobre México? Tarde o temprano llegará. Los crímenes que se perpetran en México alcanzan, sin duda, el umbral de crímenes contra la humanidad y se perpetran con absoluta impunidad
Leer más

Morena confía en ganar gubernatura

Algo debe quedar bien claro: Morena llegará al arranque de la elección a principios de abril con toda la fuerza de la Federación.
A %d blogueros les gusta esto: