Ordenan cambio en Bienestar; se va Rodolfo González

Redacción EB

El delegado de programas sociales del gobierno federal, Rodolfo González Valderrama, dejará el cargo a partir del 1 de marzo de 2022.

Fuentes de la Secretaría de Bienestar ordenaron el cambio, aunque todavía no se designa al nueva persona encargada. Se menciona que el exalcalde de Guemez, Luis Lauro Reyes, es uno de los candidatos.

González Valderrama llegó al cargo a finales del año pasado, tras laborar en la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaria de Gobernación (Segob), a donde se reincorporará.

Rodolfo Gonzáles Valderrama fue uno de los aspirantes a la candidatura de Morena para la gobernatura de Tamaulipas. Al no obtener la posición anunció que apoyaría al precandidato Américo Villarreal Anaya.

Lo que jugó en contra de González Valderrama fue su cercanía con el senador Ricardo Monreal, quien representa una oposición interna en Morena.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

¿Hace cuánto que no miras las estrellas?

En Querétaro, la contaminación lumínica generada por la expansión de la mancha urbana ha puesto en riesgo una de las zonas de observación astronómica más aptas en México. Ante esto, un grupo de aficionados a la astronomía promueven iniciativas locales para evitar la pérdida de los cielos oscuros.
A %d blogueros les gusta esto: