AMLO evade hablar del desafuero de Cabeza y se conmueve al hablar del espionaje a su familia

Carlos Manuel Juárez

Como hace años no lo hacía, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dejó ver la persona por encima del animal político ante los cuestionamientos sobre los señalamientos e investigaciones contra sus hijos, hechos por Elefante Blanco.

Fue una pausa inusual, no de las acostumbradas, Andrés Manuel López Obrador frunció el ceño, tomó aire y entrecerró los ojos en gesto de llanto, al recordar cómo su familia ha sido espiada, desde que era dirigente en Tabasco.

Este instante de vulnerabilidad fue detonado por la pregunta sobre un reporte de inteligencia del gobierno de México por el espionaje a sus hijos José Ramón y Andrés Manuel presuntamente orquestado por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, lo cual no desmintió.

El mandatario había cerrado su conferencia matutina, donde criticó a su paredón favorito de personajes “neoliberales”: Carlos Loret de Mola y Enrique Krauze. Antes de abandonar la sala decidió responder a los cuestionamientos del medio tamaulipeco.

Las preguntas al presidente.

Previo a su conmoción, el tabasqueño evadió tocar a fondo el tema del desafuero del gobernador Cabeza de Vaca y señaló la responsabilidad de la FGR y el Poder Judicial en el caso.

La respuesta del desafuero.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

La vacunación caótica

Para comenzar, instalaron solo cuatro módulos para vacunarse en Tampico y Ciudad Madero, dos en cada municipio, bajo dos modalidades: peatonal y vehicular. ¿Cuatro módulos para aplicar vacunas a 90 mil personas en una semana? ¿De veras? ¿A quién se le ocurrió semejante disparate logístico?
A %d blogueros les gusta esto: