Verástegui asiste a fiesta del “Día del Amor y la Amistad” ya terminada la precampaña

Crédito: Tomada del video

Redacción EB

La periodista Martha Olivia Lopez Medellin, directora del medio “En Un 2X3 Tamaulipas”, reveló que el precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos, encabezó una fiesta del “Día del Amor y la Amistad” con priistas, panistas y perredistas en un salón del centro de Victoria.

López Medellín transmitió la llegada y el recorrido del precandidato saludando a las y los asistentes, quienes se tomaron fotografías con él. En el video no se observa ningún logotipo de los partidos integrantes de la coalición PAN, PRI y PRD, pero es similar a los actos que el político encabezó en las precampañas, que terminaron el 10 de febrero.

La directora de “En Un 2X3 Tamaulipas” fue agredida verbalmente por Ramón Escalante, quien se identificó como periodista. En un primer momento intentó taparle el lente de la cámara y posteriormente la llamó “vieja loca”.

La periodista estuvo alrededor de 11 minutos dentro del inmueble y al tomar testimonio del acto salió. Martha Olivia Lopez lanzó un cuestionamiento para las y los consejeros del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) sobre la postura y posible sanción que harán del acto evidenciado con el video.

Sobre el video y el acto, Elefante Blanco solicitó una postura al equipo de comunicación del precandidato, pero al cierre de la nota no envió respuesta.

A continuación compartimos una edición del video original realizada por Elefante Blanco.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

El derrumbe del PRI

El PRI llega a la elección del próximo 5 de junio, prácticamente desintegrado, en la última fase de su descomposición, con muy pocos votos que sumen a una extraña mezcolanza denominada 'alianza'.
Leer más

Imelda, ¿la línea para el PAN?

La diputada local es la propuesta del círculo cabecista para ir por la presidencia del PAN en Tamaulipas una vez que Luis René 'El Cachorro' Cantú, también legislador, cumpla con su periodo de gestión y diga adiós a la dirigencia en septiembre de este año.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: