‘El Mijis’ estuvo en Nuevo Laredo y luego desapareció: Fiscalía de Nuevo León

Crédito: Cuartoscuro

Redacción Aristegui Noticias

La cuenta oficial de Twitter del exdiputado potosino Pedro Carrizales Becerra, conocido como ‘El Mijis’ desmintió que éste fuese encontrado sin vida y aclaró que sigue su búsqueda, ya que se sigue sin noticias de su paradero.

Por su parte, el vicefiscal del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, dio a conocer que la dependencia cuenta con datos de que ‘El Mijis’ estuvo en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, entre el 1 y el 4 de febrero.

Indicó que buscará obtener más información por parte de las compañías telefónicas para poder analizarla e incorporarla a la carpeta de investigación, durante una entrevista con Radio Fórmula. Dijo que la Fiscalía ha realizado un trabajo de búsqueda del exlegislador en hospitales, cárceles y policías municipales sin que hasta el momento tengan éxito.

En una revisión en los medios de comunicación de la Fiscalía General de Justicia y la Comisión Estatal de Búsqueda, ambas de Tamaulipas, no se encontró una ficha para solicitar información del paradero de Pedro Carrizales.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí emitió una ficha de alerta de búsqueda ante la desaparición de Pedro César Carrizales.

El exdiputado potosino fue visto por última ocasión en el Hotel las Fuentes, ubicado en el municipio de Saltillo, Coahuila. Además, se especifica que es buscado desde el 31 de enero de 2022, es decir, lleva 10 días desaparecido.

Asimismo, informó que ‘El Mijis’ se dirigía rumbo a Monterrey, Nuevo León, a bordo de una camioneta Dodge tipo Journey, modelo 2014, color rojo, sin placas.

En octubre del año pasado Carrizales fue reportado desaparecido y localizado por elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí.

“Me tenían detenido los Gafes”, avisó a su esposa

El pasado martes, el fiscal de Coahuila aseguró que Pedro Carrizales sí había llegado a Monterrey, sin embargo, el vicefiscal de Nuevo León destacó que el último dato que se tiene del exdiputado son audios que envió desde Tamaulipas.

La comunicadora Azucena Uresti obtuvo los audios en los que aseguraba que fue detenido, pero que ya había sido liberado y se dirigía a su casa.

La Fiscalía de Nuevo León confirmó que rastrea el paradero de Carrizales en hospitales, centros penitenciarios y celdas municipales establecidos en el estado.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Pemex y STPRM, el acuerdo

Esdras Romero, exalcalde de Madero y dirigente sindical, encabezó la asamblea para hablar del nuevo acuerdo laboral; al contexto político agregó un agradecimiento al presidente de México, López Obrador.
Leer más

Festejo del dolor

Me pregunto cómo decirle a mi madre que no hay nada que celebrar en este día, cuando ella es la que se levanta todos los días, casi anestesiada, para trabajar en Ciudad Mante, Cementerio Nacional.
A %d blogueros les gusta esto: