Doctora Santiago, esposa de Américo Villarreal, pide disculpas al periodista Mares

El precandidato de Morena, la doctora Santiago y su hijo Américo. Crédito: Américo Villarreal Facebook

Carlos Manuel Juárez

La doctora María Santiago de Villarreal, esposa del precandidato Américo Villarreal Anaya, aceptó que se equivocó al responder al periodista Alejandro Mares: “La humanidad necesita menos gente mala, menos gente como tú”, el pasado sábado en Matamoros.

Esta fue la respuesta a los cuestionamientos sobre la acusación del reportero norteño:

En el video de la presunta agresión se escucha al reportero cuestionarles sobre un supuesto secuestro cometido por Américo Villarreal y María Santiago contra sus nietos, en el contexto del divorcio de Américo Villarreal Santiago y Brenda Lisseth García Martínez, en 2014.

Santiago de Villarreal hizo un llamado a no agresión durante la campaña próxima y, afirmó, está a favor de la libertad de expresión pero no expondrá a sus nietos a la violencia.

Aquí puede ver la entrevista completa.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Tregua: AMLO y Cabeza

Los políticos se tomaron una fotografía que enmarca la “paz” entre el gobierno estatal y la Federación.
Leer más

Desplazamientos forzados, víctimas invisibles de la violencia en México

En México, estudios realizados por Organizaciones de la Sociedad Civil y de la Comisión Nacional de Derechos Humanos han hecho hincapié en la ausencia de un diagnóstico oficial especializado para identificar a todas las personas que se encuentran en situación de desplazamiento ni sus causas y consecuencias, por lo que sólo se puede estimar el número de personas que viven en esta situación.
Leer más

Sitios de exterminio

Sin embargo, los sitios de exterminio no han sido de particular interés para las autoridades, por el contrario, como es característico de las desapariciones, se les oculta administrativamente al ignorar sus implicaciones. Por un lado, se omite investigar las causas de estos hallazgos y en el Mecanismo Extraordinario de Identificación Forense se sigue debatiendo si en las actas de levantamiento de cadáveres o de restos humanos se debe anotar o no la causa de la muerte.
A %d blogueros les gusta esto: