Doctora Santiago, esposa de Américo Villarreal, pide disculpas al periodista Mares

El precandidato de Morena, la doctora Santiago y su hijo Américo. Crédito: Américo Villarreal Facebook

Carlos Manuel Juárez

La doctora María Santiago de Villarreal, esposa del precandidato Américo Villarreal Anaya, aceptó que se equivocó al responder al periodista Alejandro Mares: “La humanidad necesita menos gente mala, menos gente como tú”, el pasado sábado en Matamoros.

Esta fue la respuesta a los cuestionamientos sobre la acusación del reportero norteño:

En el video de la presunta agresión se escucha al reportero cuestionarles sobre un supuesto secuestro cometido por Américo Villarreal y María Santiago contra sus nietos, en el contexto del divorcio de Américo Villarreal Santiago y Brenda Lisseth García Martínez, en 2014.

Santiago de Villarreal hizo un llamado a no agresión durante la campaña próxima y, afirmó, está a favor de la libertad de expresión pero no expondrá a sus nietos a la violencia.

Aquí puede ver la entrevista completa.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Congreso confirma no homologación de desafuero

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Gerardo Peña Flores, informa que sostienen la decisión tomada de mantener a Francisco García como gobernador de Tamaulipas.
Leer más

El forastero perverso

Alejandro Rojas Díaz Durán, por supuesto, no juega a ganar la candidatura de Morena. Su verdadera intención es dividir, golpear, tratar de impedir la unidad interna del Movimiento de Regeneración Nacional en Tamaulipas.
A %d blogueros les gusta esto: