Alcalde de Soto la Marina acusa a la cúpula de Morena de excluirlo

El presidente Antonio Medina, el obispo de Matamoros y la exalcaldesa de Reynosa. Crédito: Antonio Medina Facebook

Redacción EB

El alcalde petista de Soto la Marina, Antonio Medina, denunció que Morena Tamaulipas lo traicionó con la designación de Juan Jesús Hernández Torres en la coordinación municipal de la precampaña de Américo Villarreal Anaya.

En un video difundido en su cuenta de Facebook, el presidente municipal lanzó un mensaje: “hace tiempo ya que fui excluido del proyecto que traté de integrarme, y que ustedes fueron testigos, para muestra la designación en nuestro municipio de alguien fue contrario a la Cuarta Transformación en la elección anterior, es una clara traición a la gente”.

Ayer, su padre, el exalcalde Habiel Medina Flores anunció que apoyará al precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos, en la elección a la gubernatura. Situación que sorprendió debido que en marzo de 2021 fue encarcelado y acusó al gobierno estatal de intentar someterlo para frenar su carrera política.

Ante esto, Antonio Medina enfatizó que la decisión de su padre se debe a que el exsecretario de gobierno fue el único que lo apoyó durante la prisión.

La renuncia virtual de los Medina a Morena es causada por Hernández Torres, quien en la elección de 2021 intentó quitarle la candidatura a Habiel. Además, el exfuncionario local es acusado de desvío de fondos para proyectos acuícolas en la región costera.

Juan Jesús Hernández Torres.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Aprueban ciudadanos a Chucho

#Estampida La más reciente encuesta de Massive Caller coloca al alcalde de Tampico en el segundo sitio de los alcaldes con mayor percepción de confianza ciudadana con 43.7%, números que reafirman la aspiración de Nader por alcanzar la candidatura del PAN a la gubernatura de Tamaulipas. Opinión de Héctor Garcés

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: