Enfrentamiento en Victoria deja una mujer herida

Crédito: Especial

Redacción EB

Un enfrentamiento entre civiles armados y policías estatales en Ciudad Victoria, dejó una mujer herida de un disparo en la pierna, informaron autoridades del gobierno de Tamaulipas.

Alrededor de las 17:30 horas llegó el reporte de detonaciones en la zona de Eje Vial y calle Benito Juárez, por lo que elementos de seguridad detectaron 2 vehículos sospechosos, los cuales fueron seguidos a través de video vigilancia del C4.

Minutos después, los dos vehículos fueron interceptados y, ante la inminente captura, los elementos policiacos recibieron disparos de armas de fuego. Los civiles armados huyeron, lo que devino en una persecución por diversas calles del área.

El grupo de personas armadas fue alcanzado por los policías. El saldo final, de acuerdo con fuentes oficiales, es de 4 detenidos e identificados como agresores, 3 sujetos más ingresados a investigación por su posible participación en los hechos. Asimismo, se registró la muerte de un hombre probable agresor.

En los vehículos asegurados se encontraron armas, cargadores, cartuchos, cascos y chalecos balísticos.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

AMLO y su (in)capacidad política

El presidente que no quiso intentar un nuevo pacto constitucional quiere una reforma político-electoral de fin de sexenio. Una reforma mal hecha o excluyente podría sentar el precedente de un conflicto mayor en 2024.
Leer más

La cena a la que Maki no fue invitada

En pocos días, Maki Ortiz recibió dos golpes: el primero, no fue invitada a la cena de la unidad y, el segundo, una tronante declaración de un personaje que representa a la izquierda mexicana.
A %d blogueros les gusta esto: