Verástegui insiste en reunión con Maki; “no vale dos votos”

Imagen del anuncio del plan “Unidos por Reynosa” al inicio del gobierno cabecista. Crédito: Jorge Arano

Redacción EB

En su gira por Reynosa, el precandidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos, lanzó una invitación a la exalcaldesa Maki Ortiz Domínguez para reunirse y que se sume a su equipo.

El abanderado de la alianza PAN, PRI y PRD rechazo las declaraciones de Américo Villarreal, que fueron interpretadas como minimizando la representatividad de la familia Maki y su hijo, el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz.

“[…] la doctora Maki Ortiz pues es un activo muy importante aquí en Reynosa, digo si decimos que vale dos votos o qué es deshonesto estoy totalmente en contra de esos comentarios, […] pero bueno por si alguna razón se dan las condiciones donde yo tenga la oportunidad de sentarme a dialogar con ella, claro qué tengo el interés y desde aquí le mando un saludo muy afectuoso, ella sabe, ella me conoce que siempre he sido muy correcto”, comentó.

Además, Verástegui Ostos dijo que los y las trabajadoras del ayuntamiento de Reynosa que quieran sumarse a su proyecto político serán bien recibidas, respetando su libertad de trabajo y política.

Respecto al trato de los priistas a su precandidatura, el político apuntó: “la verdad que me han recibido excelentemente bien la verdad, estoy sorprendido de la clase política del priismo, me han recibido como quizás inmerecidamente”.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

El sucio papel del PRD

Al ser un partido que ni siquiera cuenta con prerrogativas a nivel estatal, la Revolución dizque Democrática es una organización compuesta por unos cuantos que están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de ser tomados en cuenta.
Leer más

Buscando en campos de exterminio

Los campos/centros de exterminio como el de La Bartolina en Matamoros, Tamaulipas abren una herida y me hacen recordar que existe una tragedia de magnitudes sin precedentes y una historia que se debe contar, y que es preciso investigar con todo rigor.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: