Oseguera cierra filas con Américo y deja sola a Maki

Carlos Manuel Juárez

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, anunció que apoyará al precandidato de la alianza “Juntos haremos historia”, Américo Villarreal Anaya, y dejó sola a Maki Ortiz, como la única inconforme en el proceso interno de Morena.

Previo a un evento con la militancia guinda, el maderense afirmó que estará “hasta donde tope” en la campaña del senador con licencia.

Con esta definición, Villarreal Anaya solamente tiene un flanco abierto dentro de Morena: la exalcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez.

Al respecto, Oseguera, quien es amigo de la política, dijo que respeta la inconformidad que la llevó a presentar una impugnación a la candidatura.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Américo echa a Horacio Ortiz del Poder Judicial

A través de un comunicado, el mandatario expuso que el abogado no tiene honorabilidad y sí mala reputación, por ser un personaje del primer círculo del exgobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Leer más

Una convocatoria guinda sin autorización

En su calidad de figura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el sociólogo Rodolfo González Valderrama está convocando a una comida para celebrar el triunfo alcanzado en las urnas tamaulipecas el pasado 6 de junio y para sellar la unidad rumbo a la elección por la gubernatura del estado en 2022.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: