Tamaulipas en 🔴🔴🔴

Redacción EB

Parece que las tamaulipecas y los tamaulipecos olvidaron la amarga vivencia de las 3 olas del coronavirus y ahora, en la primera semana de 2022, la entidad vuelve a semáforo rojo.

Las más de 7,000 muertes por la Covid 19 no fueron suficientes para que la población atiendiera las indicaciones de salud durante las fiestas decembrinas.

El resultado de la indiferencia es la mayor cantidad de contagios por día desde que empezó la pandemia. Ayer fueron detectados 879 nuevos casos. El total de contagios suman 101,102 personas.

Ante la 4 ola de la Covid 19, el gobierno de México y de Tamaulipas han implementado campañas de vacunación para maestros y personas mayores de 12 años, además de ma aplicación de las dosis de refuerzo a adultos y adultas mayores.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

La gira (proselitista) de Adán Augusto por los Congresos

Una de las 'corcholatas' que se mueven en el tablero de la elección presidencial de 2024 recorre México con un pretexto o argumento que, de paso, lo coloca en una posición privilegiada en la relación con el ejército y la marina.
Leer más

Cabeza se fue del país; investigan a Ortiz Renán

Es obvio que el exgobernador de Tamaulipas ya no se encuentra en México. ¿A dónde se fue? De acuerdo con algunas fuentes, familiares directos del exgobernador, exsenador y exdiputado federal llegaron a un sector residencial de Dallas, Texas, hace unos días.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: