Tamaulipas en 🔴🔴🔴

Redacción EB

Parece que las tamaulipecas y los tamaulipecos olvidaron la amarga vivencia de las 3 olas del coronavirus y ahora, en la primera semana de 2022, la entidad vuelve a semáforo rojo.

Las más de 7,000 muertes por la Covid 19 no fueron suficientes para que la población atiendiera las indicaciones de salud durante las fiestas decembrinas.

El resultado de la indiferencia es la mayor cantidad de contagios por día desde que empezó la pandemia. Ayer fueron detectados 879 nuevos casos. El total de contagios suman 101,102 personas.

Ante la 4 ola de la Covid 19, el gobierno de México y de Tamaulipas han implementado campañas de vacunación para maestros y personas mayores de 12 años, además de ma aplicación de las dosis de refuerzo a adultos y adultas mayores.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

La respuesta de Morena al gobernador

Unos quieren mantener el poder. Los otros quieren obtener el poder. ¿Quién ganará? Eso lo decidirán los tamaulipecos con su voto el próximo 5 de junio.
Leer más

AMLO recibe vacuna contra la covid-19

El presidente López Obrador recibió esta mañana la vacuna contra la covid-19. Hizo un llamado a los adultos mayores para vacunarse y seguir con los cuidados para evitar contagios.
A %d blogueros les gusta esto: