Cabeza confirma que Truco será candidato; “dio resultados en seguridad”, afirma

Redacción EB

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, confirmó que César Verástegui Ostos será el candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas.

En entrevista, el mandatario celebró la alianza “Va por Tamaulipas”, entre PAN, PRI y PRD, y agradeció el trabajo de Verástegui Ostos en la Secretaría General de Gobierno, cargo que dejará hoy jueves.

“El trabajo que ha venido desempeñando el Secretario General de Gobierno ha sido excepcional, ha sido un hombre que ha trabajado 24 – 7, a todo mundo le consta que ha mantenido la gobernabilidad y la estabilidad en el estado, ha estado muy involucrado en temas de materia de seguridad y eso habla muy bien del desempeño del encargo realizado hasta el día de hoy por el ingeniero César Verástegui, los resultados están a la vista”, dijo Cabeza de Vaca.

Ayer, el virtual candidato adelantó que presentaría su renuncia al cargo gubernamental para dedicarse a las actividades partidistas.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Tribunal resucita al PRI

Sea cuál sea la decisión del PAN, la verdad es que los magistrados electorales resucitaron al Revolucionario Institucional en el escenario político estatal. Esto representa oxígeno puro para el PRI.
Leer más

Caravana del agua: revolución de conciencias desde los pueblos indígenas

La crisis del agua está en el centro de la agenda política nacional gracias a los pueblos indígenas. Hoy que ya no hay agua para varias ciudades mexicanas, son los pueblos indígenas quienes prenden la alerta. Y si sabemos del recorrido histórico de la Caravana por el agua y la vida, es gracias a los medios libres y comunitarios.
Leer más

Gobernanza criminal en Tamaulipas

En Tamaulipas hay indicios de una gobernanza criminal visible en acuerdos entre “autoridades legalmente constituidas” y alguna “organización criminal”, que también devino en la consolidación de élites en el poder que desplegaron estrategias de control territorial y de la oposición. La prueba de la combinación de componentes legales e ilegales ha sido la acusación y detención de exgobernadores.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: