Redacción EB
Las 3 casas encuestadoras explicarán los resultados a las y los aspirantes de Morena a la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas, informó el dirigente partidista, Mario Carrillo Delgado.
Con el objetivo de evitar confrontaciones, Morena pidió a las casas de medición acudan hoy a la reunión nacional para detallar el proceso, que incluyó 3 encuestas espejo para cada uno de los 6 estados que tendrá elección el próximo año.
Las reuniones por entidad comenzaron temprano. Las y los 7 aspirantes de Tamaulipas fueron citados a las 18:00 horas.
La competencia interna morenista está entre la exalcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez; la exdiputada federal, Olga Sosa Ruiz; el senador Américo Villarreal; el súper delegado Rodolfo González; el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera; el funcionario federal, Héctor Garza González; y el coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación, José Ramón Gómez Leal.