Mon Marón pide licencia; alista posible llegada al Senado por Cabeza de Vaca

Redacción EB

La Comisión permanente del Congreso del Estado otorgó licencia para separarse de su cargo al diputado panista, Edmundo José Marón Manzur, a partir de este 21 de diciembre.

Esta decisión abre la puerta para que Marón Manzur llegue al Senado, ante un posible salida de Ismael García Cabeza de Vaca, hermano del gobernador Francisco García, de la bancada panista.

La solicitud fue resuelta por 7 votos a favor en la primera sesión de la Comisión Permanente, donde se leyó la solicitud realizada por el legislador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN).

“Con base en lo dispuesto por el artículo 69, párrafo 3 de la Ley sobre la organización y funcionamiento internos del Congreso Libre y Soberano de Tamaulipas, se concede licencia para separarse del cargo de diputado, como integrante de la Legislatura 65 del Congreso del Estado, al C. Edmundo José Marón Manzur”.

El punto de acuerdo fue votado procedente por los siete legisladores integrantes de la comisión permanente, acordando llamar al suplente del legislador del distrito 21, René Senties Barrios.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Morena tendrá 20 diputaciones en Congreso tamaulipeco

Además, Acción Nacional (PAN) tendrá 13 curules, el Revolucionario Institucional (PRI) 3 espacios y Movimiento Ciudadano apenas 1. La nueva conformación del Poder Legislativo, con 36 diputaciones, entrará en funciones a partir del 1 de octubre de 2021.
A %d blogueros les gusta esto: