Hay posibles casos de Omicron en la entidad

Redacción EB

En Tamaulipas hay personas posiblemente contagiadas con Omicron, confirmaron fuentes del gobierno de México.

Hay 2 casos más de la variante Ómicron en México y se analiza otros 7 posibles casos en Sinaloa, Coahuila, Tamaulipas, Jalisco, Quintana Roo y Ciudad de México.

Ante el incremento de viajeros nacionales y extranjeros por las vacaciones navideñas, el programa de bioseguridad en aeropuertos y aduanas se reforzó.

La titular de la Secretaría de Salud, Gloria Molina Gamboa, dijo que se prestará especial atención a los pasajeros aéreos en los cinco aeropuertos más importantes del estado, especialmente Tampico, que cuenta con vuelos internacionales diarios.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

‘Destapa’ Mario Delgado a Américo para el 2022

De gira por Sinaloa para respaldar la campaña de Rubén Rocha Moya, candidato de la coalición de Morena y el PAN a la gubernatura de Sinaloa, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, presentó en un evento al delegado enviado por el CEN del partido, el senador Américo Villarreal Anaya y, prácticamente, lo 'destapó' como 'el gallo' morenista para ser gobernador en Tamaulipas en 2022.
Leer más

Urge cambiar formato del debate

Con un formato rígido, poco flexible para la participación espontánea y el planteamiento de propuestas, el primer debate entre los aspirantes a gobernar la entidad demostró que urge un cambio de fondo en este tipo de encuentros.
Leer más

Notifican de desafuero a Congreso de Tamaulipas

Las y los diputados deberán acceder a los documentos que integran la notificación. Se espera que la Junta de Coordinación Política convoque a sesión en las próximas horas.
A %d blogueros les gusta esto: