AMLO y Cabeza juntos pero no revueltos

Redacción EB

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se volvieron a encontrar y tomarse una fotografía juntos tras un año de distanciamiento.

Después del proceso de desafuero, decenas de acusaciones y señalamientos de percusión, los políticos se encontraron en la reunión de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago) celebrada en Villahermosa, Tabasco.

La última ocasión que Obrador y Cabeza de Vaca se vieron fue en una gira del mandatario nacional en agosto de 2020 en Reynosa. En esa ocasión, el panista se defendió de las acusaciones de sobornos hechas por el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.

Así empezó la historia de desencuentros:

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Denunciarán mega fraude en Comapa

La demanda será interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, sí, la que encabeza Irving Barrios, que se encuentra puesto y dispuesto a investigar el mega fraude sin importar los nombres de los involucrados.
Leer más

Precampañas llegan a su fin

La discusión surgió cuando la legisladora panista fue inscrita para participar en el punto de asuntos generales. Con su exhorto lanzado a la Secretaría de Agricultura y a la Conapesca por la diputada del Octavo Distrito de Tamaulipas, la sesión llegaría a su fin.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: