Vamos a mantener la política legislativa esté el gobierno que esté: Armando Zertuche

Crédito: Elefante Blanco

Redacción EB

El coordinador de la bancada morenista y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas asegura que el trabajo que han logrado en 2 meses y 15 días permanecerá durante toda la LXV Legislatura a pesar de que haya un gobernador de su partido.

En una Charla Elefante, el legislador advierte que en los próximos meses continuarán buscando irregularidades en la Auditoría Superior del Estado y otros órganos de los poderes Ejecutivo y Judicial que presuntamente han cometido irregularidades.

Se desmarca de Gastón Arriaga y pide intervención de Comisión de Honor de Morena

Armando Zertuche respondió a los cuestionamientos sobre la presencia del coordinador morenista Gastón Arriaga Lacorte, que aparece en un video apoyando al Cártel del Golfo (CDG), en las plenarias legislativa y de gobiernos municipales del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La semana pasada, Arriaga Lacorte tomó relevancia tras difundirse un video donde muestra su apoyo al grupo delincuencial. “¡Y arriba el Cártel del Golfo, putos!”, dice de frente a la cámara con música de fondo. El hombre es operador del alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion.

Esta es la respuesta del coordinador de la bancada morenista:

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Recibe Casa del Migrante de Reynosa orden de desalojo

Por ocupar una zona federal perteneciente al río Bravo, el director de la Casa del Migrante “Senda de Vida”, Héctor Silva, recibió el martes por la noche la notificación por parte de autoridades federales y municipales.
Leer más

Un debate entretenido

Los 2 principales candidatos a la gubernatura tamaulipeca se declararon ganadores. Eso también es normal, es parte del debate que genera cada debate. Los aspirantes tratan de imponer sus narrativas.
Leer más

En medio de la crisis y otra vez sin Cabeza, AMLO viene a Laredo

La vocería del gobierno de México indicó que la agenda de López Obrador será totalmente privada. Uno de los temas que tratará es el reforzamiento de la aduana de Nuevo Laredo y, como una excepción, tendrá un encuentro con la alcaldesa nuevolaredense, Carmen Lilia Cantúrosas.
Leer más

El reparto de las regidurías ‘pluris’

#Estampida La modificación del artículo 202 del Código Electoral de Tamaulipas, que redujo el porcentaje para acceder a las regidurías de representación proporcional, finalmente afectó al PAN, que pasó a ser la segunda fuerza de acuerdo a los resultados de la elección del 6 de junio. Opinión de Héctor Garcés

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: