Vamos a mantener la política legislativa esté el gobierno que esté: Armando Zertuche

Crédito: Elefante Blanco

Redacción EB

El coordinador de la bancada morenista y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas asegura que el trabajo que han logrado en 2 meses y 15 días permanecerá durante toda la LXV Legislatura a pesar de que haya un gobernador de su partido.

En una Charla Elefante, el legislador advierte que en los próximos meses continuarán buscando irregularidades en la Auditoría Superior del Estado y otros órganos de los poderes Ejecutivo y Judicial que presuntamente han cometido irregularidades.

Se desmarca de Gastón Arriaga y pide intervención de Comisión de Honor de Morena

Armando Zertuche respondió a los cuestionamientos sobre la presencia del coordinador morenista Gastón Arriaga Lacorte, que aparece en un video apoyando al Cártel del Golfo (CDG), en las plenarias legislativa y de gobiernos municipales del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La semana pasada, Arriaga Lacorte tomó relevancia tras difundirse un video donde muestra su apoyo al grupo delincuencial. “¡Y arriba el Cártel del Golfo, putos!”, dice de frente a la cámara con música de fondo. El hombre es operador del alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion.

Esta es la respuesta del coordinador de la bancada morenista:

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Gattás levanta la mano para el 2022

#Estampida Tras aprobar con muy buenos resultados el examen de las urnas, Lalo Gattás también levanta la mano, quiere ser candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas. Que nadie lo descarte. Opinión de Héctor Garcés
Leer más

¿Por qué Arturo Diez?

En todo ese tiempo, ni Diez Gutiérrez ni quienes lo rodean han podido construir un discurso medianamente congruente con los valores que dice abanderar Movimiento Ciudadano.
Leer más

El mañanero mensaje de amor y paz de AMLO a los empresarios

Hay una nueva sección en la conferencia de prensa mañanera: un informe mensual sobre la salud de la economía. No es un recuento de números: se trata de un mensaje de calma a los empresarios ante las turbulencias políticas de 2022.
A %d blogueros les gusta esto: