Consejo estatal de Morena propone a Maki y Oseguera para candidatura

Redacción EB

El Consejo estatal de Morena eligió a la exalcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz; el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera; el funcionario federal, Héctor Garza; y la exfuncionaria Laura Moreno Trejo, como la propuesta de aspirantes a la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas.

La presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, observó la votación abierta que tuvo los resultados: Adrián Oseguera con 25 votos , Héctor Garza 14, Rodolfo González 8, Américo Villareal 2, Jorge Salomón 2 y hasta el último lugar Erasmo González con 1 voto.

En la terna de mujeres, Maki Ortiz Domínguez tuvo el apoyo de 21 votos, la senadora Guadalupe Covarrubias 4, Laura Moreno Trejo 11, Ursula Patricia 2, informó el equipo de comunicación de la política de Reynosa.

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena sesionará el miércoles 17 de noviembre para elegir la propuesta nacional, integrada por 2 hombres y 2 mujeres. Por lo que aún falta para la decisión final de la persona elegida para ser la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Chucho Nader en el CEN del PAN

#Estampida Marko Cortés se opone a que el devaluado y vapuleado 'viento del cambio' entregue, a cambio de salvar el pellejo, la gubernatura del estado a Morena. Cortés, con Chucho Nader como candidato del PAN, quiere ganar la gubernatura de Tamaulipas en 2022. Opinión de Héctor Garcés
Leer más

La decisión electoral del magisterio

Quizá el Estado se vuelva guinda en el 2022, pero si se continúa ignorando y subestimando la fuerza electoral en masa que representa el magisterio para cualquier partido político, si se continua sin casi abrir espacios políticos para los mismos y se carezca también de verdaderas propuestas que impacten en beneficios laborales directos, no será tan sencillo.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: