Consejo estatal de Morena propone a Maki y Oseguera para candidatura

Redacción EB

El Consejo estatal de Morena eligió a la exalcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz; el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera; el funcionario federal, Héctor Garza; y la exfuncionaria Laura Moreno Trejo, como la propuesta de aspirantes a la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas.

La presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, observó la votación abierta que tuvo los resultados: Adrián Oseguera con 25 votos , Héctor Garza 14, Rodolfo González 8, Américo Villareal 2, Jorge Salomón 2 y hasta el último lugar Erasmo González con 1 voto.

En la terna de mujeres, Maki Ortiz Domínguez tuvo el apoyo de 21 votos, la senadora Guadalupe Covarrubias 4, Laura Moreno Trejo 11, Ursula Patricia 2, informó el equipo de comunicación de la política de Reynosa.

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena sesionará el miércoles 17 de noviembre para elegir la propuesta nacional, integrada por 2 hombres y 2 mujeres. Por lo que aún falta para la decisión final de la persona elegida para ser la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Con apoyo de 3 morenistas, PAN concluye reconquista del Congreso

A partir de hoy tiene el poder de la comisiones Instructora, Gobernación, Puntos Constitucionales, Finanzas y Presupuesto, Vigilancia de la Auditoría Superior, Administración, Energía y cambio climático, entre otras. Morena señala que es un movimiento desesperado para impedir el desafuero del gobernador Cabeza de Vaca.
Leer más

¿Por qué Arturo Diez?

En todo ese tiempo, ni Diez Gutiérrez ni quienes lo rodean han podido construir un discurso medianamente congruente con los valores que dice abanderar Movimiento Ciudadano.
A %d blogueros les gusta esto: