Diputado panista y su esposa desaparecen; inicia su búsqueda en la frontera

Redacción EB

El diputado panista, Ulises Martínez Trejo, y su esposa María Idalia Manzanares Bautista desaparecieron el pasado 27 de octubre. Esta semana comenzó la búsqueda en colonias de Reynosa, donde fueron vistos por última vez.

Familiares de la pareja reportaron la desaparición el miércoles. La Comisión Estatal de Búsqueda publicó las fichas de reporte con sus datos generales pero sin ahondar en qué zona fueron observados.

Ulises Martínez Trejo es tabasqueño avecindado en Reynosa. Vía el método de la tómbola fue elegido diputado plurinominal de Morena en la pasada legislatura. Desde 2020 comenzó a apoyar las iniciativa de la bancada panista y terminó por renunciar a Morena.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Morena pide que INE suspenda informe de Cabeza de Vaca

Esta semana, el gobierno estatal comenzó a entregar las invitaciones para el primer evento del informe final del mandato cabecista a celebrarse el 14 de marzo en Reynosa, a pesar de la veda impuesta por el proceso de revocación de mandato.
Leer más

¿Es suficiente eliminar la corrupción para hablar de una transformación?

Los filósofos Enrique Dussel y Silvana Rabinovich en compañía de los funcionarios Hugo López-Gatell y Elvira Concheiro reflexionan sobre los retos de la cuarta transformación en México; particularmente, sobre uno de los ejes centrales del programa político del gobierno obradorista: el combate a la corrupción.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: