AMLO anuncia regularización de autos ‘chocolate’

Redacción EB

Los autos no nacionalizados en México, llamados “chocolate”, serán regularizados en los 7 estados fronterizos, anunció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina de este miércoles.

“Se van a regularizar porque se usan a veces para cometer ilícitos, y no hay un registro. Los vamos a regularizar todos, se va a dar un permiso, se les va a reconocer la posesión del vehículo”, expresó el presidente.

Este fin de semana el mandatario firmará un acuerdo para regularizar dichas unidades. Detalló que los propietarios de las unidades “chocolate” pagarán una cantidad justa por inscribir sus autos, y serán los estados quienes podrán disponer de esos recursos para que lo utilicen en mejorar las calles.

La regularización comenzará en la frontera norte y después se revisará el mecanismo para regularizar los autos en el resto del país.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Skid Row y el Entendimiento Bicentenario

Es realmente trágico lo que sucede en algunas zonas de las grandes ciudades estadounidenses como San Francisco, Chicago, San Diego, Filadelfia, Houston, Detroit o Washington DC.
A %d blogueros les gusta esto: