viernes, 19 de abril del 2024

Search
Close this search box.
La exalcaldesa de Reynosa dará una serie de conferencia sobre su experiencia en el ayuntamiento, el Congreso de la Unión y la Secretaría de Salud federal.

Redacción EB

Maki Ortiz Domínguez, exalcaldesa de Reynosa y aspirante a gobernadora, comenzará un recorrido por Matamoros, Victoria y otros municipios de Tamaulipas.

Maki Ortiz fue miembro del Partido Acción Nacional (PAN) durante 25 años. En ese partido fue senadora de la LXII Legislatura y diputada federal durante la LIX Legislatura en el Congreso de la Unión.

Tras concluir su mandato como presidenta municipal, la política hablará de su experiencia gubernamental en el ámbito legislativo y ejecutivo a nivel local y federal.

Este año, la reynosense renunció al PAN y ha entablado pláticas con Morena, después de que el partido guinda arropó a su hijo Carlos Peña Ortiz, quien ganó la elección ya es alcalde del municipio más poblado de Tamaulipas.

Ortiz Domínguez es una de la aspirantes a la gubernatura en la elección de 2022. Ella expresó su intención de participar en el proceso interno en Morena, aunque también ha tenido reuniones con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Les compartimos la entrevista con Elefante Blanco, en el marco de su último informe.

Américo ha estado ausente: Maki Ortiz

MÁS VISTOS

Publicidad

Descubre más desde Elefante Blanco

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo