Aprueba Congreso ceder administración de parque urbano en Tampico

Foto: Gobierno Municipal de Tampico.

Redacción EB

Durante la última sesión de la LXIV Legislatura del Congreso de Tamaulipas, se autorizó al municipio de Tampico concesionar durante 30 años el parque urbano Laguna del Carpintero.

Las y los diputados, de mayoría panista aprobaron el decreto que posibilita la administración del recinto ferial, el recinto ganadero, el Centro de Convenciones “Expo Tampico” y el Jardín de las Artes a una o varias personas físicas o morales.

Durante su intervención la diputada de Acción Nacional, Martha Patricia Palacios Corral, expresó que el presupuesto de Tampico no posibilita la operación financiera de la totalidad de las instalaciones del parque de la Laguna del Carpintero, recintos que pasaron a la administración municipal tras la disolución del patronato Pro Desarrollo de la Laguna del Carpintero.

Palacios Corral sometió a la votación de Cabildo conceder las instalaciones mencionadas mediante el modelo de gestión de contrato de administración u operación a una o varias personas morales.

La medida fue aprobada con 21 votos a favor, cinco en contra, y una abstención.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Carlos Peña y Américo

Quién sabe en qué vaya a terminar la relación tóxica de los Ortiz con Morena, pero Reynosa sigue siendo un territorio clave para ganar la elección.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: