Mario Delgado invita a JR a cargo estatal en Morena

Redacción EB

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, invitó a José Ramón Gómez Leal, exsúperdelegado federal, a la coordinación estatal de la defensa de la ratificación del mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Antes de iniciar la toma de protesta de Mario López, alcalde de Matamoros, el dirigente reconoció la designación de Rodolfo González Valderrama en la delegación en Tamaulipas de programas sociales del gobierno de México.

Delgado Carrillo insistió que en la carrera rumbo a la candidatura de Morena a la gubernatura de Tamaulipas no hay ninguna decisión tomada y será hasta finales de 2021 cuando se toma la decisión vía encuestas.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Oseguera va por la gubernatura

La rendición de su tercer informe de gobierno como presidente municipal de Ciudad Madero será un antes y un después en la trayectoria política de Adrián Oseguera Kernion: ese día, el viernes 3 de septiembre, arrancará de facto su proyecto por alcanzar la candidatura de Morena a la gubernatura de Tamaulipas.
Leer más

Morena ‘madruga’ al PAN en el Congreso

Si Acción Nacional había adquirido, según se dice, a base de 'cañonazos' de varios millones, a dos diputadas que a la hora buena renegaron de la 4T, Morena respondió, por decir lo menos, de manera parecida. Si dan un golpe bajo, la contraofensiva debe ser de la misma forma.
Leer más

Se desfonda la bancada morenista

Si en Morena pensaban que contarían en el Congreso con una bien aceitada maquinaria legislativa en la cual apoyarse en pleno proceso electoral, podrían irse despidiendo de esa idea.
A %d blogueros les gusta esto: