Mario Delgado invita a JR a cargo estatal en Morena

Redacción EB

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, invitó a José Ramón Gómez Leal, exsúperdelegado federal, a la coordinación estatal de la defensa de la ratificación del mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Antes de iniciar la toma de protesta de Mario López, alcalde de Matamoros, el dirigente reconoció la designación de Rodolfo González Valderrama en la delegación en Tamaulipas de programas sociales del gobierno de México.

Delgado Carrillo insistió que en la carrera rumbo a la candidatura de Morena a la gubernatura de Tamaulipas no hay ninguna decisión tomada y será hasta finales de 2021 cuando se toma la decisión vía encuestas.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

La cena a la que Maki no fue invitada

En pocos días, Maki Ortiz recibió dos golpes: el primero, no fue invitada a la cena de la unidad y, el segundo, una tronante declaración de un personaje que representa a la izquierda mexicana.
Leer más

La batalla campal por la gubernatura

En la esquina blanquiazul, parece que César Verástegui Ostos, con el permiso especial de su manager, ya tomó la delantera al convocar a un evento multitudinario en el Polyforum de Ciudad Victoria el próximo sábado.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: