Rodolfo González, nuevo delegado federal de programas sociales en Tamaulipas; JR se va

Redacción EB

Rodolfo González Valderrama fue nombrado el nuevo delegado de programas sociales del gobierno de México en Tamaulipas. El 1 de octubre tomará posesión del nuevo puesto dentro de la estructura del presidente Andrés Manuel López Obrador.

José Ramón Gómez Leal, JR, deja el cargo tras casi 3 años de trabajo, donde conformó la organización de las y los servidores de la nación, confirmaron fuentes de Palacio Nacional.

Desde la semana pasada, funcionarios de la Secretaría de Bienestar y Carlos Torres Rosas, coordinador de los supedelegados y encargado de los programas sociales, hablaron con el político reynosense sobre el término de su labor en la administración pública.

Hasta hoy, González Valderrama trabajó como director de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación (Segob). Fue jefe de la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Gómez Leal fue delegado de programas sociales desde el arranque del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en diciembre de 2018. Su nombramiento causó polémica por ser el cuñado del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

José Ramón Gómez Leal es uno de los aspirante a la candidatura de Morena por la gubernatura de Tamaulipas. En entrevista con Elefante Blanco, el dos veces candidato a alcalde de Reynosa declaró que esperaría a final de año para tomar la decisión de participar en la contienda interna.

El JR podría ser nombrado presidente estatal del partido con miras al proceso interno rumbo a la elección de cambio de gubernatura en el 2022 o un cargo en la Administración General de Aduanas.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Amurallan la frontera; van México y EU contra cárteles

El general VanHerck, quien en marzo de este año aseguró que entre 30 y 35% del territorio mexicano está controlado por el crimen organizado, se reunió del 6 al 8 de julio en la Ciudad de México con los jefes militares mexicanos para estrechar la relación bilateral militar.
Leer más

Hay más amparos contra la elección de rector de la UAT

Uno de los amparos fue presentado por Édgar López Acevedo, exdirector de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, quien se registró como aspirante a rector pero fue rechazado por la Asamblea universitaria.
A %d blogueros les gusta esto: