Tamaulipeca gana premio como mejor barista de México

Redacción EB

La tampiqueña Jennifer Borrego Alamilla, experta en Degas Café, es la mejor barista de México en el concurso de la Asociación Mexicana de Cafés de Cafeterías de Alta Especialidad.

A continuación pueden ver su presentación:

https://fb.watch/7YZ_WfbOwC/

La premiación del jurado:

1 comment

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

AMLO rechaza acueducto del Pánuco a Monterrey; se reunirá con Samuel por sequía

A pregunta directa de Elefante Blanco, el tabasqueño dijo que los habitantes de la Huasteca no van permitir que se lleven el agua. Además, recordó que esta obra de infraestructura fue promovida en el sexenio de Enrique Peña Nieto por la empresa Higa, del reynosense Juan Armando Hinojosa, vinculado con la “Casa Blanca”.
Leer más

“Nosotros no soñábamos la tumba, ahora nos toca sobrevivir”

Se cumplieron 8 meses de la masacre de 19 migrantes en Camargo y en días próximos tendrán seguimiento las audiencias del proceso judicial contra 12 policías señalados como responsables del crimen. En tanto, la familia de Santa Cristina, una de las víctimas, pide la reparación del daño al gobierno mexicano, pues a la pobreza que de por sí tenían, se suma la deuda con los coyotes
Yarrington en un evento de campaña del candidato asesinado Rodolfo Torre Cantú en 2010
Leer más

Yarrington exige a la FGR aclarar si tiene caso abierto

Tomás Yarrington Ruvalcaba, gobernador de Tamaulipas de 1999 a 2004, pelea su inocencia o culpabilidad en México. A través de un amparo, el político exige a la Fiscalía General de la República (FGR) informe el estado de una averiguación previa por lavado de dinero iniciada en 2014.
A %d blogueros les gusta esto: