Legitimidad del gobierno de Tamaulipas sigue en entredicho: senador Villarreal

Redacción EB

La legitimidad del gobierno de Tamaulipas continúa en entredicho, aseguró el senador tamaulipeco, Américo Villarreal Anaya, en su informe de trabajo.

En una clara referencia al proceso judicial que devino en un desafuero contra el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el morenista lanzó una crítica a la administración estatal por no replicar los aciertos de la Federación.

Villarreal Anaya dijo que el gobierno tamaulipeco no entiende que la estrategia de abrazos y no balazos implica atender las causas de la violencia. En cambio, sostuvo, la decisión estatal es demostrar y emplear mayor fuerza y capacidad de fuego.

El senador morenista aprovechó su informe para confirmar que participará en la convocatoria para la candidatura a gobernador de Tamaulipas.

Ante Mario Delgado, Américo Villarreal dijo que esperará los tiempos para revisar los documentos que la dirigencia nacional de Morena solicite y estar en la encuesta que decidirá el proceso.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Cuentas de Cabeza seguirán bloqueadas: Pablo Gómez

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera aseguró que el Tribunal Colegiado decidió contra las pruebas aportadas. Además, reveló, la cuenta del gobernador tiene un monto de 2 millones de pesos.
Leer más

Analizan videos y balas del asesinato del periodista Antonio de la Cruz

En rueda de prensa, el funcionario presentó los primeros datos del homicidio del reportero del periódico Expreso. Destacó el uso de armas de uso exclusivo del Ejército, lo que lleva a plantear la posibilidad de que un grupo del crimen organizada podría ser el autor del crimen.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: