Legitimidad del gobierno de Tamaulipas sigue en entredicho: senador Villarreal

Redacción EB

La legitimidad del gobierno de Tamaulipas continúa en entredicho, aseguró el senador tamaulipeco, Américo Villarreal Anaya, en su informe de trabajo.

En una clara referencia al proceso judicial que devino en un desafuero contra el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el morenista lanzó una crítica a la administración estatal por no replicar los aciertos de la Federación.

Villarreal Anaya dijo que el gobierno tamaulipeco no entiende que la estrategia de abrazos y no balazos implica atender las causas de la violencia. En cambio, sostuvo, la decisión estatal es demostrar y emplear mayor fuerza y capacidad de fuego.

El senador morenista aprovechó su informe para confirmar que participará en la convocatoria para la candidatura a gobernador de Tamaulipas.

Ante Mario Delgado, Américo Villarreal dijo que esperará los tiempos para revisar los documentos que la dirigencia nacional de Morena solicite y estar en la encuesta que decidirá el proceso.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

¿Dónde están
Yaminah y Ariatne?

No importa si, como ha insinuado la Fiscalía, en la mayoría de estos casos las jóvenes se han ausentado de manera voluntaria, porque a los 13 o a los 15 años, una menor de edad alejada de su familia, así sea por decisión propia, está corriendo peligro.
A %d blogueros les gusta esto: