Maki anuncia que va por la gubernatura con Morena

Redacción EB

La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, anunció que se registrará en la convocatoria de Morena por la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas, en el marco de su tercer informe de labores en el ayuntamiento.

Frente a Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, la política dijo que el partido debe elegir paridad de género a favor de una mujer dentro del proceso interno tamaulipeco.

En respuesta, Carrillo Delgado mencionó que el proceso de selección se dará a través de una encuesta con ejercicios espejo para evitar dudas sobre los resultados.

“Lo importante de estos procesos transparente, como la encuesta de Morena, es que sea la persona que traiga algo en el morral; los ciudadanos ya saben el trabajo que hizo cada quien”, expresó la presidenta.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

La breve visita de AMLO a la refinería Madero

Mañana viernes mientras el presidente de México escuche el informe del avance en los trabajos en el complejo de Pemex, el gobernador Cabeza de Vaca recorrerá una planta industrial en Altamira.
Decomisan en Tamulipas un millón de dólares en efectivo
Leer más

Decomisan en Tamaulipas 1 millón de dólares en efectivo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas informó del hallazgo y decomiso de 1,115,000 dólares en efectivo, equivalente a más de 21 millones de pesos, que eran transportados en un camión de cargo que salió de Reynosa a Villahermosa, Tabasco.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: