Maki anuncia que va por la gubernatura con Morena

Redacción EB

La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, anunció que se registrará en la convocatoria de Morena por la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas, en el marco de su tercer informe de labores en el ayuntamiento.

Frente a Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, la política dijo que el partido debe elegir paridad de género a favor de una mujer dentro del proceso interno tamaulipeco.

En respuesta, Carrillo Delgado mencionó que el proceso de selección se dará a través de una encuesta con ejercicios espejo para evitar dudas sobre los resultados.

“Lo importante de estos procesos transparente, como la encuesta de Morena, es que sea la persona que traiga algo en el morral; los ciudadanos ya saben el trabajo que hizo cada quien”, expresó la presidenta.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

#8M: Consuelo, Mireya y Liliana

Ninguna de las cifras u opiniones que pueda leer o escuchar hoy, será tan esclarecedora, tan apabullante, como la realidad de la violencia de género. Por eso es una buena noticia que hoy las mujeres salgan a las calles para gritarlo, a ver si así lo entienden.
Leer más

¿Dónde quedó la cortesía política?

La democracia es pluralidad en todo momento... incluyendo, un informe de gobierno, un evento que no debe tener reservación y al que solo asistan los cuates, los amigos, los familiares, los voceros oficiales, los que visten el mismo color.
A %d blogueros les gusta esto: