Martes inicia vacunación de jóvenes de 18 a 29 años en Tampico y Madero

Redacción EB

Del 7 al 11 de septiembre se llevará a cabo la brigada de vacunación para personas de 18 a 29 años y mujeres embarazadas en los municipios tamaulipecos de Tampico y Ciudad Madero.

Las personas que vayan a recibir la primera dosis del antígeno Astra Zeneca deben llevar una copia de su CURP y un comprobante de domicilio. Además de presentar impreso el expediente de vacunación que pueden obtener en el sitio web de Mi Vacuna.

El delegado federal de programas sociales de Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, dio a conocer los calendarios correspondientes a la aplicación de la vacuna con las sedes y sus horarios.

“Nuevamente les recuerdo que no son necesarias las filas anticipadas en las sedes de vacunación, las vacunas están garantizadas para todas y todos”, puntualizó Gómez Leal en su mensaje.

Según el más reciente informe de la Secretaría de Salud federal, Tamaulipas se encuentra en color naranja en el semáforo epidemiológico, tras un mes de permanecer en rojo debido al repunte de contagios presentados.

Tamaulipas acumula 79,372 casos positivos y 5,948 muertas asociadas al covid-19, según lo informado la autoridad estatal de Salud.

Consulta aquí sedes y fechas de vacunación:

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

El 2022: los otros 5 estados

¿Quiénes se perfilan para obtener el triunfo el próximo año en las elecciones en los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo?
A %d blogueros les gusta esto: