Consejo estatal de salud analiza cierres por más de 4,000 casos activos de Covid

Redacción EB

El Consejo Estatal de Seguridad en Salud analiza declarar el cierre de espacios públicos y bajar el aforo al mínimo en sitios cerrados, debido al incremento de contagios de Coronavirus.

La titular de la Secretaría de Salud, Gloria Molina Gamboa, difundió un mensaje para alertar que existen más de 4,000 casos activos del virus Sars-Cov2 en Tamaulipas, situación que propicia un mayor aumento de personas enfermas.

Salud estatal informó que la variante Delta ha impulsado la enfermedad Covid 19 y que la ocupación hospitalaria alcance niveles del 49%.

El pasado 18 de junio, Elefante Blanco reportó que el gobierno de Tamaulipas modificó las medidas sanitarias asociadas a las actividades económicas no esenciales dentro del semáforo epidemiológico.

Tamaulipas modifica semáforo de la Covid 19 a beneficio de empresas y a pesar de aumento de 40% en contagios

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

 La espada de Damocles

Pareciera que el gobernador de Tamaulipas vio la espada de Damocles por un tiempo, después la ignoró y ahora Doña Olga le señalo con el índice que volteara a ver hacia arriba una vez más.
Leer más

INE alista multa de 8.4 mdp contra PAN, PRI y PRD

Las y los consejeros del INE revisaron el proyecto de sanción justificado en el reporte financiero que entregó la alianza, donde modificó circunstancias de tiempo, modo y lugar de 88 eventos, lo que impidió la fiscalización.
A %d blogueros les gusta esto: