Lunes inicia vacunación de adultos de 30 a 39 años en Tampico y Madero

Redacción EB

Del 9 al 14 de agosto se llevará a cabo la brigada de vacunación para personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas en los municipios tamaulipecos de Tampico y Ciudad Madero.

Las personas que vayan a recibir la primera dosis del antígeno Pfizer deben llevar una copia de su CURP y un comprobante de domicilio. Además de presentar impreso el expediente de vacunación que pueden obtener en el sitio web de Mi Vacuna.

El delegado federal de programas sociales de Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, dio a conocer en sus redes sociales los calendarios correspondientes a la aplicación de la vacuna con las sedes y sus horarios.

“Nuevamente les recuerdo que no son necesarias las filas anticipadas en las sedes de vacunación, las vacunas están garantizadas para todas y todos”, puntualizó Gómez Leal en su mensaje.

La Secretaría de Salud de Tamaulipas reportó ayer miércoles 408 casos positivos de covid-19, siendo esta la cifra más alta hasta el momento desde que inició la pandemia en el estado.

Consulta aquí sedes y fechas de vacunación:

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Gobernanza criminal en Tamaulipas

En Tamaulipas hay indicios de una gobernanza criminal visible en acuerdos entre “autoridades legalmente constituidas” y alguna “organización criminal”, que también devino en la consolidación de élites en el poder que desplegaron estrategias de control territorial y de la oposición. La prueba de la combinación de componentes legales e ilegales ha sido la acusación y detención de exgobernadores.
A %d blogueros les gusta esto: