Lunes inicia vacunación de adultos de 30 a 39 años en Tampico y Madero

Redacción EB

Del 9 al 14 de agosto se llevará a cabo la brigada de vacunación para personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas en los municipios tamaulipecos de Tampico y Ciudad Madero.

Las personas que vayan a recibir la primera dosis del antígeno Pfizer deben llevar una copia de su CURP y un comprobante de domicilio. Además de presentar impreso el expediente de vacunación que pueden obtener en el sitio web de Mi Vacuna.

El delegado federal de programas sociales de Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, dio a conocer en sus redes sociales los calendarios correspondientes a la aplicación de la vacuna con las sedes y sus horarios.

“Nuevamente les recuerdo que no son necesarias las filas anticipadas en las sedes de vacunación, las vacunas están garantizadas para todas y todos”, puntualizó Gómez Leal en su mensaje.

La Secretaría de Salud de Tamaulipas reportó ayer miércoles 408 casos positivos de covid-19, siendo esta la cifra más alta hasta el momento desde que inició la pandemia en el estado.

Consulta aquí sedes y fechas de vacunación:

Deja un comentario

Related Posts
La vacunación en la frontera norte comenzó en Nuevo Laredo. Fotografía: Gastón Herrera/Cortesía
Leer más

Comienza vacunación en la frontera chica

La vacunación contra la Covid 19 comenzó en Nuevo Laredo. A partir del lunes avanzará a Nueva Ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz, informó la Brigada Correcaminos de Tamaulipas.
Leer más

Cuarta ola: 1,284 contagios en 24 horas

La Secretaría de Salud informó que los casos confirmados están en un pico inédito, que ya colocan a más de la mitad de los municipios del estado en semáforo rojo. ​
Leer más

El Cielo, 20 días bajo el fuego incontrolable

Los pobladores del ejido San José alertaron del avance del incendio forestal hacia zonas más alejadas que son parte de localidades de otros municipios. Además, pidieron auxilio debido a la falta de víveres que les permita alimentarse y seguir trabajando.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: