Regresarán a clases 43,886 alumnos y 2,382 maestros en 16 municipios

Redacción EB

La Secretaría de Educación del gobierno de Tamaulipas confirmó el regreso voluntario a clases para el ciclo escolar 2021-2022, conforme lo indicó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El 30 de agosto volverán a las aulas 43,886 alumnos y 2,382 profesoras y profesores en 651 escuelas de educación básica, ubicadas en 16 municipios de la entidad.

La subsecretaria de Educación Básica, Magdalena Moreno Ortiz, detalló que el regreso a clases se realizará en los municipios que cuenten con las condiciones necesarias para efectuar dicha actividad.

“En las reuniones sostenidas con el Comité Técnico para el Regreso Presencial a Clases, que integran la SET en conjunto con la Secretaría de Salud y COEPRIS, se ha determinado que el regreso de alumnas y alumnos de manera presencial este próximo 30 de agosto será en aquellos municipios cuyo semáforo epidemiológico este en verde o amarillo”.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

¿Cabeza de Vaca exonerado? Qué sigue en su proceso judicial

Es cierto, la FGR negó definitivamente que un testigo protegido haya señalado vínculos del panista con el Cártel del Golfo. Sin embargo, la orden de captura por lavado de dinero y delincuencia organizada sigue avanzando. La Corte comenzará a revisar el caso el 24 de marzo.
A %d blogueros les gusta esto: