Regresarán a clases 43,886 alumnos y 2,382 maestros en 16 municipios

Redacción EB

La Secretaría de Educación del gobierno de Tamaulipas confirmó el regreso voluntario a clases para el ciclo escolar 2021-2022, conforme lo indicó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El 30 de agosto volverán a las aulas 43,886 alumnos y 2,382 profesoras y profesores en 651 escuelas de educación básica, ubicadas en 16 municipios de la entidad.

La subsecretaria de Educación Básica, Magdalena Moreno Ortiz, detalló que el regreso a clases se realizará en los municipios que cuenten con las condiciones necesarias para efectuar dicha actividad.

“En las reuniones sostenidas con el Comité Técnico para el Regreso Presencial a Clases, que integran la SET en conjunto con la Secretaría de Salud y COEPRIS, se ha determinado que el regreso de alumnas y alumnos de manera presencial este próximo 30 de agosto será en aquellos municipios cuyo semáforo epidemiológico este en verde o amarillo”.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

El gobernador es inmune a la 4T

Las dos interpretaciones de la Constitución fueron puestas desde el principio sobre la mesa en Palacio Nacional, chocaron a lo largo de casi 90 días en el escenario político con el despliegue de un par de narrativas que siempre argumentaron estar apegadas a la ley, ayer se decantó el primer resultado.
Leer más

Américo denunciará al PRD

En los próximos días, Américo Villarreal va a interponer una demanda en contra de los perredistas que utilizaron un falso documento de una reconocida agencia norteamericana.
A %d blogueros les gusta esto: