Redacción EB
Rocío Witzabeth “L”, joven embarazada que fue reportada como desaparecida el pasado fin de semana, fue encontrada sin vida al interior de su vehículo en la carretera Reynosa-Monterrey.
El pasado 21 de julio, la mujer salió de su casa en Reynosa rumbo a la capital de Nuevo León. A las pocas horas no tuvo comunicación con su familia, quienes al no saber su paradero pidieron ayuda en cuentas de redes sociales relacionadas con seguridad y personas no localizadas.
El sábado por la noche, las autoridades tamaulipecas localizaron el auto azul a la orilla de la carretera e identificaron a la mujer. Hasta hoy lunes por la mañana, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no ha informado avances de la investigación.
Alfonso de León, tío y quien fue diputado local, confirmó el hallazgo sin vida de la joven madre mediante un mensaje en su cuenta de Facebook:
“Nuevamente nuestra familia esta de luto; mi joven sobrina, Rocío Witzabeth de León Castillo, a penas hace unos meses perdió a su padre, y ahora ella fue llamada a la presencia de Dios; ya no pudimos conocer a la hermosa bebé que llevaba en su seno y que la mantenía muy emocionada; porque después de tres varoncitos, por fin venía la nena”.
La familia de Rocío Witzabeth refirió que era madre de 3 niños y estaba embarazada de una niña.