Encuentran sin vida a joven embarazada que reportaron como desaparecida

Redacción EB

Rocío Witzabeth “L”, joven embarazada que fue reportada como desaparecida el pasado fin de semana, fue encontrada sin vida al interior de su vehículo en la carretera Reynosa-Monterrey.

El pasado 21 de julio, la mujer salió de su casa en Reynosa rumbo a la capital de Nuevo León. A las pocas horas no tuvo comunicación con su familia, quienes al no saber su paradero pidieron ayuda en cuentas de redes sociales relacionadas con seguridad y personas no localizadas.

El sábado por la noche, las autoridades tamaulipecas localizaron el auto azul a la orilla de la carretera e identificaron a la mujer. Hasta hoy lunes por la mañana, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no ha informado avances de la investigación.

Alfonso de León, tío y quien fue diputado local, confirmó el hallazgo sin vida de la joven madre mediante un mensaje en su cuenta de Facebook:

“Nuevamente nuestra familia esta de luto; mi joven sobrina, Rocío Witzabeth de León Castillo, a penas hace unos meses perdió a su padre, y ahora ella fue llamada a la presencia de Dios; ya no pudimos conocer a la hermosa bebé que llevaba en su seno y que la mantenía muy emocionada; porque después de tres varoncitos, por fin venía la nena”.

La familia de Rocío Witzabeth refirió que era madre de 3 niños y estaba embarazada de una niña.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Esquizofrenia legislativa

En medio de esta guerra política, como casi siempre, queda la población que entre tantas penurias lo mínimo que merecería es claridad respecto a sus obligaciones.
A %d blogueros les gusta esto: