Anuncian vacunación de adultos de 18 a 39 años en cinco municipios de Tamaulipas

Redacción EB

Del 27 al 31 de julio comienza la brigada de vacunación para personas de 18 a 39 años y mujeres embarazadas en los municipios tamaulipecos de Tula, Miquihuana, Bustmante, Palmillas y Jaumave.

Las personas que vayan a recibir el antígeno Cansino, de una sola dosis, deben llevar una copia de su CURP y un comprobante de domicilio. Además de presentar impreso el expediente de vacunación que pueden obtener en el sitio web de Mi Vacuna.

El delegado federal de programas sociales de Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, dio a conocer en sus redes sociales que en próximos días se darán a conocer los calendarios correspondientes con las sedes y los horarios.

“La vacuna es totalmente gratuita y debemos hacer todo lo posible para que el covid no avance y en poco tiempo regresemos a nuestras activiaddes al cien por ciento”, expresó el funcionario.

En recientes fechas, el titular de la Jurisdicción Sanitaria número dos, Héctor Pérez Monsiváis afirmó que una alta incidencia de contagios de la covid-19 se está presentando entre adultos jóvenes de Tamaulipas.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Ayer, aliados; hoy, divorciados

Pero en la política, como en la vida misma, las alianzas se desgastan con el tiempo. Al no cumplirse las expectativas y, sobre todo, los compromisos, esos acuerdos se rompen, llegan a su fin. Terminan en un sonoro divorcio.
A %d blogueros les gusta esto: