miércoles, 24 de abril del 2024

Search
Close this search box.
Se aplicará en municipios del altiplano tamaulipeco la vacuna Cansino, de una sola dosis, informó el delegado federal de programas sociales de Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal.

Redacción EB

Del 27 al 31 de julio comienza la brigada de vacunación para personas de 18 a 39 años y mujeres embarazadas en los municipios tamaulipecos de Tula, Miquihuana, Bustmante, Palmillas y Jaumave.

Las personas que vayan a recibir el antígeno Cansino, de una sola dosis, deben llevar una copia de su CURP y un comprobante de domicilio. Además de presentar impreso el expediente de vacunación que pueden obtener en el sitio web de Mi Vacuna.

El delegado federal de programas sociales de Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, dio a conocer en sus redes sociales que en próximos días se darán a conocer los calendarios correspondientes con las sedes y los horarios.

“La vacuna es totalmente gratuita y debemos hacer todo lo posible para que el covid no avance y en poco tiempo regresemos a nuestras activiaddes al cien por ciento”, expresó el funcionario.

En recientes fechas, el titular de la Jurisdicción Sanitaria número dos, Héctor Pérez Monsiváis afirmó que una alta incidencia de contagios de la covid-19 se está presentando entre adultos jóvenes de Tamaulipas.

MÁS VISTOS

Publicidad

Descubre más desde Elefante Blanco

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo