Aseguran armas, drogas y vehículos blindados en Miguel Alemán

Hasta el momento, no se ha confirmado si hubo personas detenidas por estos hechos.

Redacción EB

En el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) adscrito a la Policía Estatal, lograron el aseguramiento de un arsenal.

Además se informó del decomiso de vehículos blindados y droga, durante una serie de operativos realizados en la región de la Frontera chica.

Las autoridades de Tamaulipas únicamente refirieron incautó 23 armas largas de alto poder, 4 mil 600 cartuchos útiles y 81 cargadores de diferentes calibres; así como 16 chalecos antibalas.

También fueron asegurados paquetes que contenían 90 kilogramos de hierba seca con las características de mariguana, y 16 chalecos antibalas.

Hasta el momento, la corporación no ha confirmado si hubo personas detenidas por estos hechos.

El armamento, los vehículos y la droga aseguradas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que inicie las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

La política de seguridad respira desde su propio fracaso

Imaginemos una vacuna contra la COVID que no funciona y, sin embargo, al ser la única opción, se le sigue aplicando masivamente. La política de seguridad es como esa vacuna, se le sigue aplicando porque no se conoce otra. Nuestra política de seguridad hace más daño de lo que resuelve.
A %d blogueros les gusta esto: