Vinculan a proceso a Idelfonso Guajardo, extitular de Economía, por enriquecimiento ilícito

Foto: Cuartoscuro.

Por Redacción Animal Político

Ildefonso Guajardo Villareal, exsecretario de Economía en el sexenio de Enrique Peña Nieto, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de enriquecimiento ilícito, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Agregó que el exfuncionario federal deberá firmar de manera periódica y no puede abandonar el país.

Guajardo habría obtenido un incremento injustificado en su patrimonio, relacionado con la adquisición de obras de arte, así como diversos depósitos en cuentas bancarias tanto nacionales como extranjeras.

Guajardo Villarreal fue titular de la Secretaría de Economía durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. En su momento se le manejó como posible precandidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León. Finalmente, se le incluyó en el sexto lugar de las listas plurinominales del PRI para la segunda circunscripción.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

El exterminio, la verdad y la justicia

#Estampida Solo con esa articulación de víctimas de las múltiples violencias, del movimiento feminista, los pueblos indígenas y la sociedad comprometida es que se logrará iniciar la construcción de paz partiendo de la verdad y la justicia. Opinión de Jacobo Dayan
A %d blogueros les gusta esto: